Acerca de nosotros
Casa

Acerca de nosotros

Contamos con 41 años de contribuir al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala

El Instituto de Educación Radiofónica – IGER-, comprometido con su misión, pone a disposición este portal educativo donde se podrán acceder a cursos abiertos y dirigidos, así como certificaciones, diplomados, publicaciones, por mencionar algunos.

Cada curso está integrado por 18 semanas, durante las cuales se presentan materiales para completar el estudio y fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunidad de centros educativos públicos y privados en Guatemala.

Facilitamos programas de calidad a distancia

TUTORES A DISTANCIA

20645

USUARIOS

VOLUNTARIOS

CÍRCULOS DE ESTUDIO

01. Oferta académica

Se integran cursos de Primaria, Básicos y Bachillerato. Además, se ofrecen otros cursos que complementan la actualización de diferentes miembros de la comunidad educativa.

02. Calidad educativa

Los materiales de estudio y apoyo al aprendizaje son cuidadosamente producidos y mediados por nuestro equipo multidisciplinario de expertos.

03. Experiencia

Contamos con más de 41 años de experiencia en educación a distancia, durante los cuales nos hemos comprometido con la mejora continua.

04. Modelo educativo

Nuestro modelo educativo integra: tutores, red de voluntarios, materiales físicos y digitales accesibles en línea y fuera de línea y círculos de estudio.