Contribuimos al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala, mediante programas de educación a distancia.
Equipo de soporte educativo
Casa

Teachers

Deisy Cristina Robles

Asistente de Dirección Técnica del IGER

Ver Perfil

Ediciones ASEC

Editorial Educativa

“Educación para cambiar la vida” Con el objetivo de ofrecer textos escolares de excelente calidad y a precios accesibles a los padres de familia, colegios e institutos educativos del país. La Editorial “Ediciones ASEC” produce libros destinados a apoyar los procesos de aprendizaje de niños y jóvenes.

Ver Perfil

Herlinda González Sagui

Maestra Redactora del IGER

Ver Perfil

Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica IGER

Instituto de Educación Radiofónica

Ofrecemos programas de educación a distancia en todo el país, destinados a la población que no ha asistido nunca a la escuela o ha tenido que abandonarla por razones económicas. Somos una institución guatemalteca de naturaleza social, no lucrativa, no confesional y apolítico partidista. Nuestros estudiantes gozan de becas parciales o totales, ya que algunos realizan una contribución simbólica. En nuestra trayectoria de más de 40 años, más de un millón de guatemaltecos han estudiado en nuestros programas.

Ver Perfil

Mónica Eugenia Ovando Villatoro

Coordinadora del Departamento de Evaluación del IGER

Ver Perfil

Talleres Gráficos

Centro de impresión ASEC

Fueron creados en 1986 con la finalidad de imprimir el material didáctico necesario para el proyecto educativo del IGER. En la actualidad, los Talleres Gráficos IGER cuentan con instalaciones adecuadas para garantizar eficientemente los procesos de impresión, especialmente de materiales educativos, pero con atención a cualquier segmento de mercado que requiera sus servicios. No repartimos dividendos entre socios, somos una empresa con fines sociales. Destinamos nuestros excedentes de venta a becas de estudiantes del IGER.

Ver Perfil

SÓNICA

Medio de comunicación

Somos SÓNICA, un medio de comunicación chilero, que existe para que jóvenes como vos, puedan expresarse con libertad y, en este taller de producción de radio, vas a aprender, vas a conocer gente buena onda y sobre todo, te vas a divertir. ¿Estás lista? ¿Estás preparado? ¿Querés saber más de SÓNICA? Hacé clic aquí https://www.facebook.com/sonicagt/

Ver Perfil

Susana María Lino Ramírez

Técnica de Formación Pedagógica del IGER

Ver Perfil