Contribuimos al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala, mediante programas de educación a distancia.

AMI

Comunicación ASEC

17 abril 2023

No hay comentarios

AMI

VISITA AMI COLEGIO CRISTIANO DE VIDA EN CHIMALTENANGO

 

 

El día 9 de marzo se realizó el rally AMI en el Colegio Cristiano Agua de Vida en el departamento de Chimaltenango con un público de 65 jóvenes entre 13 y 17 años, quienes cursaban los grados de básicos, 4to y 5to bachillerato y se les dividió en 7 grupos de entre 9 y 10 integrantes. Se pidió a cada grupo que llegara con camisas y blusas de un color diferente.

 

En el salón de eventos se realizó una charla introductoria en donde se presentó cada integrante del equipo, se explicó en qué consiste la AMI y se dieron las instrucciones para participar en los juegos análogos. Luego se le brindó una hoja de punteo a cada líder de grupo.
Cada grupo participó en cada uno de los 7 juegos análogos colocados en el patio del colegio. Se colocaron todos los juegos disponibles: Memoria.com, Redes de Po, Futbolito cósmico, Ruleta preguntona, IMEMES, Jenga y Huella Espacial. En cada juego los grupos acumulaban puntos y ganó el grupo que más puntos acumuló. Asimismo, se colocó la AMI Lab en la que se eligieron a 3 integrantes de cada grupo para que pudieran ingresar y realizar la dinámica.

 

La actividad tuvo una duración de 4 horas (de 8:30 am a 12:30pm). Al finalizar la actividad se tuvo la visita de los encargados del proyecto de DW de Alemania, quienes dieron las palabras de cierre. Leer más