Contribuimos al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala, mediante programas de educación a distancia.

Comunicación ASEC

05 mayo 2021

No hay comentarios

SEGUNDO NÚMERO REVISTA EDUCATIVA STEAM ¡INSPIRA! EN FORMATO PODCAST

Cristy Morales

 

Consciente de los desafíos que nos presenta actualmente la educación, Ediciones ASEC entregó a la comunidad educativa el segundo número de su Revista Educativa STEAM ¡Inspira! en formato podcast.  El tema e hilo conductor de esta publicación es la reflexión sobre el pensamiento científico.

El 20 de abril inició la campaña de expectativa a través de las redes sociales. Se incluyó también a los contactos de nuestra base de datos de correos electrónicos y a los grupos de WhatsApp asociados. La campaña informó sobre la fecha y hora de la emisión y sobre la modalidad virtual que se usaría para compartir la revista.

La actividad incluyó un conversatorio moderado por la Ing. Hilda Flores. El invitado en esta ocasión fue el Dr. Fabricio López, quien nos compartió sus conocimientos y habló de sus experiencias sobre el tema.

El conversatorio se realizó el 29 de abril. Tenemos el gusto de informar a la comunidad educativa que fue un evento exitoso: contamos con una audiencia de aproximadamente cien personas, a lo cual debemos sumar la afluencia de lectores en las redes sociales de la Asociación de Servicios Educativos y Culturales -ASEC. Hubo gran aceptación de parte de los participantes, que en todo momento interactuaron en la charla, y se recibieron comentarios positivos y de agradecimiento por la realización del evento.